DESCUBRE TU PARAÍSO

En una de las extensiones de playa más hermosas de Bahía de Banderas, entre lagunas naturales, playa blanca y exuberante vegetación; encontrarás Paradise Village Beach Resort and Spa, un magnífico hotel cinco estrellas con un diseño arquitectónico inspirado en la antigua y rica cultura maya, ubicado en una península de 147 hectáreas, con vista al mar y rodeado de una fabulosa marina y un espectacular campo de golf. Este hermoso desarrollo ofrece spas estilo europeo, un centro de conferencias, un club deportivo y mucho más... Localizado en el corazón de Nuevo Vallarta, a 12 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.


RAZONES PARA ELEGIRNOS?

  • Lorem ipsum dolor sit amet

• Paradise Village es un oasis, en medio de un magnifico escenario tropical de belleza natural extraordinaria. Más que unas vacaciones familiares extraordinarias… Es una experiencia única!

• Una experiencia completa, un spa con servicio completo, un campo de golf para practicar tu swing, una marina de clase mundial, y un centro comercial... Todo a unos pasos de distancia. ¡Sin necesidad de ir a ningún otro lugar!

• Extraordinarias instalaciones recreacionales; El escenario ideal para practicar deportes acuaticos, discfrutar y participar en las actividades diarias para toda la familia.

• Ubicado en el corazón de Bahía de Banderas; A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El destino más seguro del Pacífico mexicano.

• Alojamiento de lujo, Paradise Village te ofrece amplias y cómodas suites -Junior Suites, Suites de una, dos o tres recámaras, cada una de ellas con cocina equipada, baños de marmol con todos los lujos y comodidades.



GALERÍA


TESTIMONIALES





TWEETS
CONTÁCTANOS

  Paradise Village Resort and Spa
Av. Paseo de los Cocoteros 1,
Nuevo Vallarta, Nayarit
México. 63735

   SMS Message
    866 334 6080
    01 800 214 7758
    +52 322 226 8850
   paradise@paradisevillagegroup.com
all inclusive resort and spa